Descarga Gratis
Comprar ahora
Software SGD para Escuelas e Institutos
Compatible con SGD
 
Estamos en: My-Class.es > Informes, Gráficas de Notas Escolares
Llámanos 00 34 966 660 707

Atención Vía Email:
my-class@my-class.es

Introducción de Notas o Calificaciones de Alumnos y Grupos Evaluación del Comportamiento del Alumnos y el desempeño en clase Agenda de Profesor con Calendario de clase y horarios escolares Gestión escolar del profesor de los alumnos, incluye fichas del alumno Evaluación en Clase de Alumnos o el desempeño con prácticas fichas de profesor para conceptos escolares Planificación del Profesor de los temarios de las asignaturas en clases o sesiones Personalización y Gestión de Cursos o Años académicos anteriores, Importación de Cuadernos, Traéte datos de alumnos en formati excel Resultados, Informes y Gráficas de los resultados académicos y creao o gestiona los boletines de notas
Informes, Gráficas, Boletines de Notas

Boletines de notas, Resultados académicos de alumnos y Gráficas de los resultados escolares Boletines de Resultados, Informes, Gráficas de Notas Escolares

Interpretar los resultados académicos de tus alumnos nunca fue tan sencillo
como con el cuaderno del profesor MyClass

Con MyClass, al introducir las notas obtendrás el correspondiente cálculo automático de todas ellas. Tu e-cuaderno te las ofrecerá simultáneamente reflejadas por medio de prácticas y visuales gráficas laterales, donde puedes ir observando la evolución de los resultados obtenidos en base a las calificaciones que tú mismo vayas añadiendo.

Cualquier dato contenido en MyClass queda disponible y actualizado mediante los informes que te posibilita gestionar la información agrupada por medio de diferentes criterios, pudiendo seleccionar o excluir aquello que decidas.

De tal modo, siempre controlas y mantienes los informes al día, con la posibilidad de convertirlos a diferentes formatos para el tratamiento que puedas necesitar.


El uso de www.my-class.es (ES) supone la aceptación de sus Términos de Uso. Los Precios están expresados sin IVA en Euros y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.